Inicio > Gadgets > Teclado inalambrico con mouse incuido

Teclado inalambrico con mouse incuido

Confieso que a pesar de que hace años que uso netbooks -no muchos- jamás logré sentirme cómodo manejando el trackpad, nunca aprendí a usarlo ni sé realizar las funciones básicas con ese pequeño panel táctil; por lo que me veo obligado a usar un mini-mouse. Pero todo parece indicar que, quiera o nó, tendré que aprender a usarlo, pues en unos años mi amado mouse pasará a mejor vida. ¿Será tan así? Pues eso es lo que cree Adesso al lanzar un teclado con trackpad integrado, un incentivo como para dejar de lado el mouse.

WKB-4200UB se llama el teclado de Adesso que ofrece unas características bastante interesantes pero nada fuera de lo común, salvo claro, por esa superficie táctil. En el WKB-4200UB encontraremos teclas dedicadas a funciones multimedia, otras que brindan accesos directos a distintas aplicaciones de internet, permite realizar tres combinaciones de teclas y además se pueden emplear varios periféricos de éste tipo a la vez ya que cuenta con 12 canales inalámbricos.

¿No te lo dije? El Adesso WKB-4200UB es inalámbrico, funciona gracias a dos pilas AAA y tiene un rango de alcance máximo cercano a los 30 metros. También incluye un botón de encendido y transcurridos 10 minutos de inactividad entra en modo de espera para ahorrar energía.

Como observarás en la imagen, el teclado numérico ha desaparecido para darle lugar al trackpad que dicho sea de paso; no es multitáctil. En fin, si quieres ir adelantándote en el tiempo puedes adquirir tu Adesso WKB-4200UB por sólo U$S 120.

Vía Electronista

Anuncios
Categorías:Gadgets Etiquetas: , ,
  1. kovuu
    febrero 22, 2010 en 6:25 am

    que pedo ehhh.. que loco … la neta creo que me adelante men porque mi ciber ya todos cuentan con el WKB-4200UB…sale de no haber mas que decir. mando saludos a los cautes

  2. matbboy
    febrero 22, 2010 en 5:08 pm

    simon, santiago, aki respondiendote carnal sale que estes bien , espera el proximo materias man, reload,

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: