Inicio > curiosidades, sociedad, wtf > Piropos solo para geeks

Piropos solo para geeks

Geek teniendo sexo

Todo aquel que tiene fascinación por la computadora, los lenguajes de programación, los aparatos de ultima generación y lo mas “in” en cuanto a tecnología, puede ser catalogado como Geek.

Y como bien sabemos, estas personas a veces tienden a basar su vida en la red, en estar pegados horas y horas frente a su ordenador, dejando poco espacio para una vida social de verdad, porque debemos recordar que tienen vida social, pero solo virtual.

El punto es que para conseguir una novia o novio es casi imposible para los geeks (a menos que tengan novi@ por internet), es por ello que vamos a dejar unos cuantos piropos que seguramente entre geeks (hombres y mujeres), se pueden decir, a la hora de ligar, para tener más éxito.

Eres la contraseña de mi correo.
Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.

Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos.
Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas.
Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google.
Eres el kernel de mi linux.

Tucorazon.com está en mi página de inicio.
Eres el compilador de mi código.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.

Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
En la cama eres puro overclocking.
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
Eres el cargador de mi iPod.
Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.

Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
– Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.

Si no te causan gracia los piropos, puede que no seas Geek o no tengas sentido del humor.

Categorías:curiosidades, sociedad, wtf Etiquetas: ,
  1. sesar
    agosto 29, 2008 en 5:36 pm

    jaja yeee puro humor geek, ta de pelos este blog
    machine, brro que estes super fine

  2. charlos
    agosto 29, 2008 en 5:37 pm

    chido blog, no se de kien sea pero esta del 1000 okas

  3. oscar
    agosto 29, 2008 en 7:30 pm

    sergio que onda que tienes tu blog, y yo sin firman carnal, vale que estes super bien bro, ahi luego publicas mas cosas
    todo es interesante , bye

  4. ivancito
    agosto 30, 2008 en 7:40 pm

    que onda inche sergio esta maldito tu blog carnal
    vale men solo dejo esto y eso de los geeks esta de pelos jeje ok
    adios

  5. thomas
    septiembre 4, 2008 en 10:27 pm

    orale buenas frases muy recomendables
    ok
    adios

  1. No trackbacks yet.

Responder

