Inicio > curiosidades, sociedad, wtf > La iglesia, demosle un grato aplauso

La iglesia, demosle un grato aplauso

Si algo ha dañado a nuestra sociedad y lo sigue haciendo brutalmente, es la iglesia católica, el pensamiento retrograda, viejo y caduco que emplea y las puntadas que se sacan de la manga para hacer ruido y recordarnos que aún siguen aquí, pisando fuerte y entorpeciendo el crecimiento de nuestra sociedad, de nuestros valores, nuestra libertad, derechos y propios pensamientos.

Y es que tal parece que la iglesia aún quiere ver a la mujer del siglo XXI como era hace 100 años, sujeta a las normas de una sociedad machista, donde la libertad e igualdad no existían, pues ahora resulta que si te violan es por coqueta, por provocar, por loca.

Me van a disculpar las palabras, pero en serio que poca madre de la iglesia católica, y mas directamente para Sergio Román del Real un sujeto que según es sacerdote, y si, es que ya me imagino cuando los padres violan a los niños en los cientos de casos conocidos y los miles que siguen sin salir a la luz publica, seguramente estos niños eran bien coquetos, por eso los violaron, o seguramente usaban ropa provocativa.

No sean estúpidos dirigentes de la iglesia, no sean idiotas, no quieran ver el lado mas sencillo de las cosas, ni intenten buscar la respuesta corta a un problema en el cual se ven envueltos muchísimos factores, pues una violación no es culpa de la mujer, es un problema psicológico de un hombre, en todo caso la mujer no tiene nada que ver, y estoy 100% seguro que ninguna mujer se mira al espejo en la mañana y se viste lo mas provocativa posible, “para ver si alguien la viola”.

Miren nada mas el pensamiento de la iglesia, si la de la doble cara, la millonaria que solamente reza por los pobres (valiente ayuda), la iglesia que paga millones de dólares para que los padres violadores salgan en libertad, la misma que pide a las mujeres mexicanas “no ser tan coquetas“, para evitar ser violadas, miren lo que textualmente dijeron.

Si quieres evitar una agresión sexual… No uses ropa provocativa… Cuida tus miradas y tus gestos… No te quedes sola con un hombre, aunque sea conocido… No permitas familiaridades de tus amigos o parientes… No admitas pláticas o chistes picantes… Busca ayuda cuando sospeches una mala intención…

Cuando exhibimos nuestro cuerpo sin recato, sin pudor, lo prostituimos porque provocamos en los demás sentimientos hacia nosotros a los que no tienen derecho, a no ser que deseemos ser propiedad pública, es decir, que nos prostituyamos aunque sea mentalmente”, sostiene el sacerdote.

“Eso es la pornografía: una prostitución mental”.

Huy, que buena recomendación, o ya se, mejor me voy a ir a Irak y le voy a pedir a una de las “felices mujeres” que viven ahí, que me regalen una abaya (la prenda negra tradicional que les cubre todo el cuerpo y la cabeza), y se las prestaré a las chikas haber si así se salvan de una violación.

Espero que lo anterior escrito no haya resultado ofensivo para los creyentes, cada quien es libre de regalarle su dinero a la iglesia que quiera, es un punto de vista personal sobre la iglesia corrupta mexicana con tintes machistas y pensamientos cerrados que aún sigue vigente en nuestros días.

Anuncios
Categorías:curiosidades, sociedad, wtf Etiquetas: , ,
  1. @ngie
    agosto 19, 2008 en 8:21 pm

    interesante nota pero por desgracia mexico siempre hace caso a la iglesia y creo que eso se debe a q todos no tienen un grado de educacion ya que es a la gente de escasos recursos a la q mas joden jejeje.

  2. javier
    agosto 20, 2008 en 6:27 pm

    que buena critica hacia la iglesia, la neta yo tambien estoy de acuerdo con el post porque pues ya es mucha critica de la iglesia hacia todo mundo, como si ellos fueran perfectos, bueno eso es todo, que esten bien

  3. guapo
    agosto 21, 2008 en 5:08 pm

    orale ps si esta chido eso enh, la iglesia si me cae mal jje

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: